Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sistema de Consultas

COCATRAM ofrece a los usuarios la siguiente información en línea:

Sistema de Información Estadística Marítimo Portuaria de Centroamérica (SIEMPCA)

Plataforma estadística marítimo – portuaria, desarrollada con la información oficial de las empresas y autoridades portuarias de los países que conforman la Comisión Centroamericana de Transporte Marítimo – COCATRAM.

Rutas Marítimas

Mapa actualizado de las rutas marítimas fundamentales que existen en el Gran Caribe que permite a exportadores, importadores, vendedores o compradores saber cuándo, cómo, con quién y bajo qué condiciones puede trasladar sus mercancías.

Mapas de Sensibilidad Ambiental

Plataforma Digital orientada a asesorar en forma eficiente y rápida a la Autoridad Marítima Local, Comandante en Escena o Encargado del Combate ante un derrame de hidrocarburos.

Sistema de información de COCATRAM

CRRDH

Plataforma de Información acerca del accionar frente a Derrames de Hidrocarburoso sustancias nocivas y potencialmente peligrosas, que contiene las Directrices y Planes de Contingencia Nacionales y Regionales que permiten organizar la preparación de respuesta ante este tipo de emergencias. 

Estadísticas sobre la Recepción de Desechos de Buques en Puertos

Plataforma Estadística para la Recepción de Desechos de Buques en Puertos de Centro América y República Dominicana que, a partir de 2013 contiene información histórica que apunta a garantizar la sostenibilidad y fortalecer la gestión ambiental portuaria en la región.