© 2015 COCATRAM - Residencial Bolonia, frente al costado oeste del Hotel Mansión Teodolinda - Postal mail 2423
PBX: (505) 2222-2754 / 2222-3667  -  Fax: (505) 2222-2759
Nicaragua - Central America
La Reunión Portuaria del Istmo Centroamericano (REPICA) tiene como objetivo el intercambio de ideas y experiencias mediante la discusión de la problemática portuaria.

Los temas en las reuniones versan sobre medio ambiente, avances en la tecnología portuaria, mejoras organizativas y legislativas, cumplimiento de las normas internacionales, planes de modernización, innovaciones, entre otros.

REPICA se realiza una vez al año. La sede es rotativa, a solicitud de los Países Miembros o de la Autoridad Portuaria que actuará como anfitriona. REPICA es una reunión permanente, cuya Secretaría se encuentra a cargo de COCATRAM.
Objetivo General

Propiciar el intercambio de ideas para la solución de problemas regionales vinculados con la gestión y operaciones portuarias y demás aspectos relacionados; así como, compartir experiencias en lo referente a estrategias para la puesta en marcha de planes de modernización, innovaciones y legislaciones.
Participantes

Esta actividad está dirigida a Gerentes y Administradores de Puertos, Representantes de los Ministerios de Transporte, Autoridades y Empresas Portuarias, otras entidades relacionadas e interesados en la industria marítima-portuaria.
MIEMBROS PROPIETARIOS
OBSERVADORES
PERMANENTES

PATROCINADORES